Envío gratis por compras mayores a $50 en el Centro de Panamá

Políticas de Envío

PANAMÁ:

Los pedidos realizados de lunes a sábado antes de la 1:00 p.m. se procesarán y enviarán dentro de un período de 72 horas. Si es posible el envío podrá ser durante el mismo día laborable, dependiendo del área de domicilio solicitado.

Los pedidos realizados los domingos y en días festivos oficiales se procesarán al siguiente día laborable. 

Entrega inmediata de 1 a 3 días laborables.

Los envíos los hacemos a direcciones físicas de una residencia u oficina, según su horario de disponibilidad.

En caso de pago con transferencias bancarias o depósito de cheques, no haremos la entrega hasta validar el pago el cual puede tardar dependiendo de la entidad bancaria hasta 48 horas laborables. Una vez validado el pago se procede a hacer la entrega en un período de 1 a 3 días laborables.

Los envíos a empresas que reenvían al interior también se harán con el mismo plazo de tiempo que los envíos dentro de la ciudad. Luego de este plazo, queda a discreción de la compañía de envíos para realizar la entrega.

COSTOS:

  • Dentro de la ciudad de Panamá - Gratis por las compras mayores a $150.00. Zonas: San Francisco, Bethania, Parque Lefevre, Bella Vista, La Cresta, El Dorado, Ave. Balboa, Paitilla, Punta Pacífica, Vía España y Casco Antiguo. 
  • Para compras menores de $150.00 dentro de la ciudad de Panamá el precio será de $4.00.
  • El servicio de domicilio a otras zonas no nombradas deberá ser cotizado directamente con nosotros.
  • El envío a domicilio en Chorrera y Arraiján tiene un costo de $9.
  • Para entregas al interior del país: Uno Express, Fletes Chavale o Ferguson. El cliente paga el envío a destino (al retirar en su respectiva sucursal). 

 

COLOMBIA:

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de Servientrega, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tu pedido llegue en las condiciones adecuadas y a la dirección exacta que desea.

Al ser un envío internacional puede tomar entre 15-20 días. Cualquier retraso en aduanas estaría por fuera de nuestro control y podría retrasar la entrega.

COSTOS:

  • $18 USD a cualquier departamento. 
Calidad Garantizada
Entrega Inmediata. Delivery
Envíos a todas las ciudades
Clientes 100% Satisfechos